Pedir Presupuesto

CIUDAD DE ELCHE

Nos desplazamos por todas las localidades cercanas a Elche para realizar los trabajos de carpintería: Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, Elda, San Vicente del Raspeig, Denia, Villena, Petrel, Santa Pola, Villajoyosa, Jávea, Calpe, Crevillente, Campello, Novelda, Altea, Ibi, Muchamiel, Pilar de la Horadada, San Juan de Alicante, Alfaz del Pi, Rojales, Aspe, Almoradí, La Nucía, Callosa de Segura, Guadamar del Segura, etc.

TAMBIEN POR WHATSAPP!

Pedir Presupuesto 747611452

Quienes somos

Quienes somos

¿Buscando un profesional que pueda llevar a cabo vuestros proyectos de carpintería? Pues habéis llegado al lugar indicado, pues en Carpintería Elche os ofrecemos una completa gama de servicios profesionales de carpintería, ebanistería y decoración.

Contamos con un equipo de especialistas en el oficio, por lo que nos adaptamos al proyecto independientemente de cuál sea su tamaño y complejidad; si hay madera de por medio podemos hacerlo. A nuestros clientes les ofrecemos un completo servicio de ebanistería, gracias al cuál podemos hacer los muebles a medida y bajo las directrices que nos indiquen en cuanto a diseño y materiales se refiere; ¿qué mejor que tener un mueble hecho tal y como queréis?

Por otra parte también ofrecemos el servició de revisión y adecuación de las estructuras de madera de casas antiguas o estructuras decorativas en viviendas actuales. De la misma manera, en caso de tener jardín, os damos la posibilidad de construir un cenadero, una caseta para los aperos o una cubierta para los vehículos.

Y claro está que un mueble o una estructura de madera siempre debe ir en consonancia con el resto de la vivienda, por lo que de querer en Carpintería Elche ponemos a vuestra disposición a nuestros profesionales de la decoración, quienes mejor que nadie podrán deciros que sería lo más conveniente.

Estamos en Elche, pero también damos servicio a los municipios cercanos; independientemente de que se trate de servicios estándar o urgencias. Y como siempre podréis llamarnos para solicitar información o presupuestos sin compromiso alguno. Siempre a vuestra disposición.