Pedir Presupuesto

CIUDAD DE ELCHE

Nos desplazamos por todas las localidades cercanas a Elche para realizar los trabajos de carpintería: Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, Elda, San Vicente del Raspeig, Denia, Villena, Petrel, Santa Pola, Villajoyosa, Jávea, Calpe, Crevillente, Campello, Novelda, Altea, Ibi, Muchamiel, Pilar de la Horadada, San Juan de Alicante, Alfaz del Pi, Rojales, Aspe, Almoradí, La Nucía, Callosa de Segura, Guadamar del Segura, etc.

TAMBIEN POR WHATSAPP!

Pedir Presupuesto 747611452

COCINAS A MEDIDA

En Carpintería Elche ponemos a su disposición múltiples posibilidades para la fabricación de la cocina a medida que usted busca, acorde a las necesidades y espacio que disponga. Para ello contamos con un equipo de carpinteros montadores profesionales, garantizándole un trabajo bien desarrollado con los mejores acabados en todo tipo de materiales: polilaminado, melamina lacada, maderas nobles, estratificado etc.

cocina_elche

Escucharemos todas sus necesidades, cada detalle que nos proporcione para garantizarle una cocina a su medida. Múltiples posibilidades en colores, tiradores, encimeras etc. porque sabemos que la cocina es un espacio de su hogar o negocio donde la funcionalidad, diseño y bienestar deben de estar acordes al entorno y a la personalidad de cada cliente. Estaremos encantados de atenderle y nuestros precios económicos no lo dejarán indiferente, dándole presupuesto sin compromiso alguno. Confíe esta estancia de su hogar a nuestros profesionales.