Pedir Presupuesto

CIUDAD DE ELCHE

Nos desplazamos por todas las localidades cercanas a Elche para realizar los trabajos de carpintería: Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, Elda, San Vicente del Raspeig, Denia, Villena, Petrel, Santa Pola, Villajoyosa, Jávea, Calpe, Crevillente, Campello, Novelda, Altea, Ibi, Muchamiel, Pilar de la Horadada, San Juan de Alicante, Alfaz del Pi, Rojales, Aspe, Almoradí, La Nucía, Callosa de Segura, Guadamar del Segura, etc.

TAMBIEN POR WHATSAPP!

Pedir Presupuesto 747611452

Cómo limpiar muebles de madera

Cómo limpiar muebles de madera

La madera es un material hermoso para construir muebles, de ello no hay duda; y también puede ser muy duradero, y de ello dan fe piezas del medievo que a día de hoy se conservan; cuestión de seleccionar la madera adecuada y de aplicarle los tratamientos oportunos. Ésto último es vital, ya que si la madera no se cuida y mantiene como es correcto verá cómo su “vida útil” irremediablemente se acorta hasta límites insospechables. Por ello es vital realizar un correcto mantenimiento donde la limpieza juega un papel esencial, ya que sin ella los barnices pueden acabar dañándose y corroyéndose. Vamos a ver cómo limpiar muebles de madera.

¿Cómo debe limpiarse un mueble?

1. Primero de todo hay que mojar un trapo con agua fría y jabón específico para madera, para a continuación realizar el aplique sobre la madera en cuestión tratando de seguir el sentido de la beta. Posteriormente habrá que secar la pieza con un trapo seco de algodón.

2. Después habrá que coger una botella plástica y llenarla por parte iguales con agua y vinagre. Ésta mezcla deberemos aplicarla sobre el mueble con una bayeta limpia. Un método muy bueno para quitar la suciedad más incrustada.

3. Volvemos a coger una botella y en su interior introduciremos una infusión de té negro; y con una nueva bayeta aplicaremos esta sustancia siguiendo siempre el sentido de la beta de la madera.

4. Finalmente pasamos un trapo de algodón a fin de secar el mueble. ¡Y ya está! Un método casero y sencillo para rejuvenecer un mueble de madera.